Posicionamiento Web SEM y SEO

Confíe su campaña a profesionales.
Adelante a su competencia y posicione su negocio con campañas de enlaces patrocinados o mediante posicionamiento orgánico.

Como Profesionales Certificados en Adwords por Google creamos nuestras campañas con la finalidad de dar a nuestros clientes la máxima eficacia y rentabilidad a su inversión, sea cual sea su presupuesto.

Creamos su campaña de publicidad en Google AdWords para que aparezca desde el primer momento con los mejores anuncios, en las mejores posiciones y al mejor precio posible. Con nuestra gestión enlaces patrocinados de Google, aumentará la cantidad y calidad de los visitantes a su web y disminuirá el coste de su inversión.

Una correcta gestión de sus campañas de AdWords (enlaces patrocinados) le permitirá incrementar el tráfico de visitas útiles a su weby seleccionar los visitantes que más le interesan a su negocio.

¿Qué es una campaña Adwords o SEM?

Una campaña Adwords SEM (Search Engine Marketing), es una herramienta que facilita los buscadores como Google para poder incorporar anuncios patrocinados en posiciones relevantes dentro de sus listados. El coste viene determinado por los clicks realizados en el anuncio publicado.

El mayor programa de publicidad en motores de búsqueda del mundo es Google AdWords. Con Google AdWords, puede anunciarse de forma rápida y sencilla y tiene la posibilidad de dirigirse a sus potenciales clientes en el mismo momento en que buscan sus productos o servicios a través de Google.

Además, tiene la posibilidad de anunciarse en la red de Google, compuesta por miles de sitios web en todo el mundo.

QUE VOY A CONSEGUIR CON UNA CAMPAÑA SEM EN GoogleAdwords?

  • Visibilidad instantánea de tu web o producto en Google.
  • Captar contactos comerciales controlando el gasto en todo momento.
  • Conocer el coste de inversión para la obtención de un cliente potencial.
  • Parametrizar la campaña por días y horarios.
  • Conseguir un impacto publicitario segmentado por la zona geográfica de tu interés.
  • Posibilidad de segmentar por criterios demográficos  ( sexo, edad, nivel educativo… ).
  • Testear ilimitadas palabras clave hasta conseguir la combinación más efectiva…
  • Complementar tu estrategia de posicionamiento SEO.
  • Generar imagen de marca (branding).
  • Tener presencia destacada en otros países sin necesidad de abrir sucursales ni invertir en medios locales.
PÍDENOS PRESUPUESTO

¿QUÉ INCLUYE NUESTRA GESTIÓN DE CAMPAÑAS ADWORDS?

  1. Objetivos de campaña Adwords: Valoramos y analizamos el tipo de empresa.

  2. Análisis de la web (Landing Page): Para alcanzar un máximo nivel de calidad en una campaña de Google Adwords, es imprescindible contar con páginas de destino (Web o Landing Pages) relevantes e interesante para el potencial cliente. Si éstas no están disponibles en tu web, o no es adecuada, te asesoraremos.

  3. Set Up de la campaña Adwords: Articulamos los módulos de la campaña Google Adwords, en función del tipo de producto, zona geográfica, palabras clave positivas y negativas, tipología y grupos de anuncios. Utilizamos todo el potencial de publicación de Adwords, Google Search y Red de Contenidos. Habilitamos las herramientas en web para controlar las conversiones.

  4. Testeo y optimización de campaña Adwords: Durante la primera fase de la campaña Google Adwords, analizamos periódica y mensualmente los resultados y detectamos las mejores tendencias, para poder precisar y optimizar la campaña.

  5. Rentabilizar la campaña Adwords: Durante la gestión de la campaña Google Adwords, buscamos permanentemente reducir los costes y aumentar los índices de conversión de la campaña para maximizar el ROI  ( retorno de la inversión ) . Se analizan y revisan una serie de variables que permiten la optimización de la campaña.

  6. Informes de seguimiento: Durante toda la campaña Google Adwords, se realiza una labor de seguimiento, elaborando los informes necesarios para que el cliente pueda llevar un control de la campaña. Se enviaran informes mensuales con los resultados de la campaña.

Cada cliente decide el presupuesto que desea invertir. No tiene un coste mínimo, ya que Adwords se basa en un sistema de subasta. El presupuesto se fija por día, nosotros te asesoraremos en la cantidad a invertir cada mes.

  • Nuestros servicios son facturados y cobrados al inicio del período contratado mensualmente mediante recibo bancario o transferéncia bancaria.
  • La facturación del importe ingresado en Adwords, será facturado por Google directamente (el cliente puede comprobar el dinero invertido realmente).

Si, usted puede ajustar su inversión en cualquier momento establesciendo el máximo que quiere invertir mensualmente en sus campañas.

No. Para la rescisión de las campañas se debe avisar con un mínimo de 15 días de antelación para poder cancelar la emisión de la correspondiente factura.

Te ha gustado? Empezamos un proyecto?

Pídenos un presupuesto!