Servicio Global de Diseño Gráfico

Con más de 20 años en el sector del diseño gráfico, apostamos por un trato personalizado y un diseño actual adaptado a la medida y exigencia de cada cliente.

¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR?

Hay que escuchar y saber entender las necesidades del cliente, para poder resolver sus inquietudes y ofrecer las mejores soluciones para lograr los objetivos planteados. Nos gusta centrarnos en la idea y en QUE tenemos que transmitir y después decidimos el COMO tenemos que transmitirlo según las necesidades de cada proyecto.

Apostamos para ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales en todos los proyectos, desde el planteamiento inicial hasta su ejecución. Con esta intención nos hemos rodeado de un amplio grupo de profesionales, para poner a disposición de nuestros clientes un amplio espectro de soluciones gráficas y de comunicación y ofrecer así un servicio global e integrador de posibilidades creativas.

LOS CLIENTES

Xavier es una gran persona y un gran profesional. Capta enseguida las necesidades del cliente y los plasma con gran calidad. Muy adaptable y versatil. Siempre encuentra solución a los problemas que puedan surgir. Con los tiempos que corren, debe destacarse también su honradez.

Marta Lagarda, CASUAL ADVOCATS

Siempre están atentos a nuestras necesitats y aportando soluciones a mido que los pantejem los proyectos. Sin duda una exel·lent elección.

LAPIZAZUL nos diseñó nuestra web. Todo fue mucho más fácil de lo que pensábamos. Ellos se encargaron de todo con mucha profesionalidad. Estamos muy contentos con el resultado: tenemos una web fresca, ágil  y fácilmente editable, que se adapta a nuestras necesidades y refleja lo que somos.

Gemma Sanchez Vendrell, Assessoria Financiera, S.L.

Adaptan los proyectos a medida que crecen de forma canviante. Saben adaptarse al trabajo en grupo plasmar en los proyectos la filosofía de la empresa.

Sergi Massot, Apliklaser

LAPIZAZUL ha diseñado el restyling de nuestro logo corporativo, modernizándolo y adaptándolo a los cambios de nuestro despacho, así como del diseño de todo el material corporativo. Además, han diseñado nuestra web, sabiendo captar fácilmente nuestra idea y haciendo realidad lo que teníamos en mente, adaptando la misma a los cambios que hemos ido introduciendo.

Gal·la Sànchez Vendrell, Estudi Juridic

Tras varias malas experiencias, topamos con LAPIZAZUL. Ellos han aportado luz a todos nuestros proyectos. Cualquier cosa que necesitamos en el despacho los llamamos y ellos nos lo entregan. Sin más. Sin problemas. Así de sencillo!

Josep Buxó Rodriguez, BUXÓ ASSESSORS, S.L.

Lapizazul nos impresionó muy positivamente con sus propuestas para nuestra web. Tiene una gran iniciativa, y nos ayudó a crear una web dinámica, práctica y sobre todo útil por nuestro trabajo. Recomendable al 100%!!!

Marta Cortés, LACTOTECNIA, S.L.

En LAPIZAZUL han sabido solucionar de forma global todos los proyectos que les hemos solicitado, desde el diseño de flyers, trípticos, Roll.ups, y Vinilos rotulados, para el punto de venta hasta su fabricación y entrega, cosa que nos solucionava mucho la gestión de proveedores, llamadas, etc…

Francisco Biosca, El Convent

¿QUIERES VER UNOS EJEMPLOS?

Te ha gustado? Empezamos un proyecto?